Mejorar la sonrisa con Invisalign

En la actualidad los tratamientos para mejorar la sonrisa son de fácil acceso, si se plantea una comparación con lo que ocurría tiempo atrás. Esta es una de las características principales por las que Invisalign se ha ido posicionando en el mercado.

Además de lo anterior, el proceso de mejora de la sonrisa con Invisalign cuenta con la particularidad de conseguir el resultado deseado sin que sea necesario interferir con el normal desenvolvimiento de la persona en la vida cotidiana.

Razones para elegir mejorar la sonrisa con Invisalign

En términos prácticos Invisalign es una opción cómoda para lograr una sonrisa espectacular sin que se deba sufrir de las molestias que implica llevar unos brackets en la boca, por ejemplo. Así mismo, las observaciones hasta la fecha demuestran que es un procedimiento incómodo y que sus resultados son de lo mejor.

La tarea de la que se hace cargo este tipo de tratamiento consiste en ir enderezando los dientes progresivamente a través de alineadores que son invisibles para el ojo de quienes rodean a la persona. Además, son extraíbles, motivo por el que no se debe pensar en ellos como una camisa de fuerza que siempre está presente en la boca y que por lo tanto va a llegar a generar molestias.

Entre las ventajas a resaltar de optar por Invisalign antes que otra clase de alternativas que se promueven en el mercado, es que es una opción que se fabrica a la medida de cada paciente, es decir, un aliciente más para ganar en comodidad.

Se agrega a la información anterior, que cada vez que se está cambiando el juego de alineadores (aproximadamente cada dos semanas), los dientes se van a ir moviendo poco a poco según lo que esté planeado en el tratamiento. En otras palabras, semana tras semana los resultados van a empezar a presentarse, hasta que en un momento determinado se alcance la posición final.

En conclusión, Invisalign es transparente, extraíble y cómodo, un método con el que transformar la sonrisa es viable. Se calcula que son más de 2,5 millones las personas en todo el mundo que ya le han dado una oportunidad a este procedimiento.

Las ventajas principales de Invisalign

  • Removible: En cualquier momento pueden ser extraídos, razón por la que en caso de tener interés o necesidad de comer, beber, pasarse el hilo dental o cepillarse los dientes, no habrá ninguna clase de inconveniente.

  • A medida: Los alineadores son fabricados según las medidas de los dientes y del diagnóstico que sea dado por el ortodontista.

  • Eficaz: La sonrisa va a mejorar y se percibirá en poco tiempo con el tratamiento.

  • Cómodo: No hay alambres, brackets y objetos que puedan irritar las encías.

  • Transparente: Son prácticamente invisibles, así que en un sentido estético no hay problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *